domingo, 10 de julio de 2011

Desde París con amor...

Ya me di por vencida, el olvido no está hecho para mí. 15 meses. Y las mismas ganas de que sea mentira. Pero tengo (la suerte o) la desgracia de ser excesivamente soñadora, de creer en los imposibles, de tener demasiada fe...solo cuando se trata de tí.

No puedo evitar tenerte presente cada día, después de cada herida, en cada canción escuchada en el verano del 2009, no olvides que "aunque me lies, yo contigo todo", que el msn solo tiene sentido si vas a aparecer con """"nuestra"""" foto y con un "me quedo callado, já, soy como un niño dormido...", y que desde el penúltimo febrero, apenas me he conectado (confieso que a veces lo hago, por si volvieras). Que me enseñaste a pequeños grupos de pop-rock que, para mí, pasaron de no valer una mierda a tener un encanto especial. No quiero olvidar tus pequeña, tus bebé, tus sms de madrugada, nuestros planes, tu manera de insistir para que no dejara los estudios, las canciones que me dedicaste, las cosas que me escribías, tus problemas, mis problemas, tu Madrid, mi Sevilla, tu trabajo agotador, mi libro de los cojones.

También recuerdo lo mal que me hacías pasarlo, lo mucho que te echaba de menos, y ya ves, van casi año y medio, lo mucho que llegué a odiar las mariposas en el estómago. Lo mucho que te odié.

Cuando la persona que más has querido, la que más te ha hecho feliz, y la persona que más has odiado es la misma, nada puede salir bien.

Y por todo ello, por tí, por todo lo que te necesito y por todas las cosas que te tengo que contar, escribo en este blog, para que veas que sigo bien, vamos, por si te interesa...






Que te den, que te den, que te den, que te den las ganas...

Charlot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario