domingo, 30 de octubre de 2011

Forever Young

Nos dicen que hay que vivir en el presente, no hacer planes para el futuro y olvidarse del pasado. ¿A qué lumbreras se le ocurrió?

No hacer planes para el futuro. Nos gusta soñar, vivir en diferido. Nos gustaría existir para siempre, ser jóvenes eternamente. Pero, lamentablemente, como acabo de recordar, Amèlie ya anunció que son tiempos difíciles para los soñadores. Tenemos claro que hay que "ser alguien" en la vida, que no podemos quedarnos para siempre bajo la falda de mamá y viendo la tele desde el sofá con papá, aunque ya nos gustaría. Eso de trabajar, pagar, subsistir...Cuando eliges cursar bachillerato ya estás pensando en el futuro, ya planeas, posiblemente más que quien pretende insertarse al mundo laboral con apenas 15 años. Queremos que el futuro sea lo mejor posible, y eso, o suerte, o previsión.

Olvidarse del pasado. ¿Olvidarnos de todo lo que hemos aprendido gracias a las hostias que nos hemos pegado, olvidarnos de lo que se siente cuando te rompen el corazón por primera vez o cuando te das cuenta de que has madurado y no tienes a nadie a tu lado para solucionar el problema por ti? Perdona pero no. No quiero olvidar lo que me ha hecho ser como soy hoy día, aunque no me guste, aunque me duela. Y todo ello me ayudará a seguir perfeccionando para el futuro.

Vivir el presente. No tenemos otra opción. Siempre nos quedarán los recuerdos, que, por si no lo sabíais, significa "vuelta al corazón".



Cariño, vamos a buscarles las cosquillas al tiempo. No te lo vas a creer, pero yo, que sigo sin poder estar sin ti, he encontrado la manera de que no tengas que morir. Mira, es fácil. Si te quedas quieto ahí yo te grabo en mi cabeza, cuando no paras de reir....

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no hubiera que cambiar nada del tuyo? Yo lo tengo claro.

Charlot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario