martes, 24 de abril de 2012

La C es una galletita mordida.

Pueden existir kilómetros de más o charlas de menos. Malentendidos o piques, me da igual. Yo prefiero los "mamá, he perdido el tren", los cumpleaños, las ferias, las carcajadas y lágrimas compartidas, las noches en los parques, ilusiones, planes, viajes...El verano del 2011..¿de verdad vivimos en provincias distintas?

No, no te olvido por mucho que pase el tiempo ni lo voy a hacer. 2 de julio, rembember. Quiero que me dejes seguir siendo partícipe de tus triunfos y de tus sonrisas, sin que nada más intervenga en ello. Que dejes de recordar en tu soledad, y lo hagamos juntas, con el tiempo y nuestra música por delante, afirmando que hemos aprendido a vivir y recordando aquel momento, recordando lo nuestro...

1 comentario:

  1. Increíble...
    Por muchos piques, malentendidos, peleas, discusiones.. etc siempre lo he dicho y lo llevaré por bandera.. la vida es demasiado corta para vivir con rencor, prefiero perdonar y crear una paz interior en mí que me deje seguir disfrutando de la vida, de todo, con las personas que amo. No puedo tener rencor ni mucho menos eliminar de mi vida a alguien que en su momento fue esencial, mi charla diaria, mi favorito en el teléfono fijo, quién me cedió su bote de aftersun cuando apenas podía andar..
    Te dejo todo, y recuerdo todo. Quiero seguir aprendiendo a vivir, a disfrutar para seguir recordando momentos que sigan conformando lo nuestro y plasmarlo con photos en el andén de mi soledad.

    "mama, he perdio el tren" y lo hubiera hecho again again and again :)
    Por puta desgracia sí, vivimos en provincias diferentes, pero por sólo unos meses, que se prepare sevilla y el mundo entero...

    ResponderEliminar